We're sorry. Dog Training Elite in Scottsdale does not offer spanish speaking services at this time.

Entrenador Profesional de Perros in Scottsdale

Dog Training Elite ha desarrollado un programa de entrenamiento positivo para perros altamente exitoso y único que permite ha los dueños de perros y sus caninos a trabajar juntos, creando vínculos fuertes y una obediencia sostenida.

Nuestros servicios son altamente personalizados y están diseñados para enseñar a los dueños cómo entrenar a sus perros junto a un entrenador de perros profesional en su hogar familiar, así como en grupos pequeños. Creemos, firmemente, que la clave para mantener la obediencia y la capacitación es autorizar a los propietarios para que puedan. Tener una parte integral de la experiencia de entrenamiento. La mayoría de los programas de entrenamiento requieren una participación mínima o de ningún modo por parte de los dueños y desea que el perro regrese a su entorno familiar. Casi todo el progreso se deshace y los propietarios se sienten tan indefensos como antes.

Nuestra pasión por los perros y el servicio nos diferencia. Todos nuestros entrenadores son confiables, están dispuestos a estar allí para nuestros clientes y les encanta lo que hacen. Queremos construir una comunidad para nuestros clientes que aman a sus perros tanto como nosotros y, una vez que comience el proceso de capacitación con nosotros, se convierte en parte de la familia Dog Training Elite.

*** Precio & Paquetes ***

El proceso de entrenamiento con Dog Training Elite

Un entrenador profesional de perros vendrá a su casa para reunirse con usted y su perro, evaluará cualquier problema y punto fuerte y lo ayudará a seleccionar un programa personalizado que se adapte mejor a ambos. Luego demostraremos uno de nuestros perros entrenados para ayudarlo a comprender mejor nuestras técnicas y los resultados que producen.

Servicios de entrenamiento para los caninos:


Un graduado de Élite de Adiestramiento Canino (Dog Training Elite) estará aquí tanto en casa como en un entorno distraído debido a nuestro enfoque ambiental múltiple y los resultados serán duraderos si el propietario sigue siendo un jugador clave en el proceso de el entrenaje. Un perrito quien es escrito para uno de nuestros programas será parte de la familia de Élite de Adiestramiento Canino de por vida.

Nuestros entrenadores son familiares por siempre teniendo soporto excepcional a los dueños, nosotros creemos en que hacemos y queremos instilar confianza en los dueños mientras también a los perros.

Método de entrenamiento equilibrado del perro

Utilizamos un método de entrenamiento de perros positivo equilibrado junto con un collar electrónico, esto no es un collar de choque. A diferencia de un collar de choque, un collar electrónico no duele ni hace daño al perro. Este collar se usa solo para llamar la atención de un perro en una situación de distracción y se siente como un simple toque. Con el collar, un perro se acondicionara rápidamente para redirigir la atención en situaciones de distracción.

Mantener la atención de un perro es la base de las sesiones de entrenamiento exitosas. Una vez que un perro está condicionado para enfocarse, se puede usar el elogio y el refuerzo positivo para crear un ambiente de entrenamiento positivo. Este método se está volviendo cada vez más popular a medida que los adiestradores de perros y los dueños de perros se dan cuenta de que si un perro está entrenado para correlacionarse positivamente con el buen comportamiento y la escucha, los comportamientos son mucho más fáciles de controlar. La diferencia se hace clara cuando se compara a un perro que está entrenado por miedo e intimidación frente a un perro que realmente desea complacer de adentro hacia afuera.

Método de entrenamiento equilibrado del perro Scottsdale


¿Tienen Preguntas? Llámanos ya al o mándanos un mensaje por internet electrónico.

623-428-1197
Dog Training Elite in Scottsdale - The Malinois Foundation

Proud Sponsor of The Malinois Foundation

At Dog Training Elite in Scottsdale, we believe that Service Dogs save lives. It is our mission to make these life-saving companions available to our Veterans, First Responders, Women Survivors, and Children with Medical Needs. Whether it be for PTSD, Mobility Support, or Special Needs, Dog Training Elite in Scottsdale work's with the Malinois Foundation to heal and empower these individuals with a specialized service animal, a partner in life, and a new best friend.

Learn More

Dog Training Elite in Scottsdale - AKC STar Puppy Instructor
Dog Training Elite in Scottsdale - Canine Good Citizen Evaluator
Dog Training Elite in Scottsdale - AKC Community Canine
Dog Training Elite in Scottsdale - PRTA Pro
Dog Training Elite in Scottsdale - IACP Member
Dog Training Elite in Scottsdale - AKC Member